Luce un cuerpo esbelto con los especialistas Andalucía

Recuperar la esbeltez en el cuerpo y lucir un abdomen firme es el sueño de muchos. Es por ello, que los especialistas recomiendan practicarse una abdominoplastia, tratamiento quirúrgico con el que podrás eliminar completamente esa grasa corporal que se sitúa en el abdomen, así como el exceso de piel resultante de una pronunciada pérdida de peso. Este tratamiento está totalmente disponible en la ciudad de Almería y toda la comunidad de Andalucía.

En ningún momento, puede ser usada como un tratamiento para perder peso; ya que, por el contrario, es recomendada para pacientes que tienen un peso estable antes de la intervención. Por otra parte, el objetivo de la cirugía plástica abdominal es absolutamente de carácter estético. Como es lógico, en el proceso resultan otros beneficios médicos asociados a la intervención quirúrgica en el área abdominal, donde además de piel, se pueden eliminar estrías, cicatrices, hernias y modelar totalmente la fisonomía del torso, ya sea femenino o masculino.

El tiempo estimado de una cirugía de abdomen, puede oscilar entre 2 y 6 horas, dependiendo siempre de cada paciente. En ésta, el médico realiza una incisión por encima de la zona púbica, desde la cual se procede a extraer el tejido graso y la piel suelta para conseguir un abdomen mucho más firme y plano. Previo a la intervención, el médico hará algunas recomendaciones, como las siguientes:

  • -Evite el tabaco unas semanas antes y después de la cirugía de abdomen.
  • -Mantenga un peso estable, al menos en 6 meses antes de la cirugía.
  • -Hidrate correctamente la piel abdominal.
  • -No consuma medicamentos sin la respectiva supervisión del especialista. Algunos pudieran afectar la coagulación de la sangre.
  • -Practicarse un riguroso examen pre-operatorio, para descartar hernias, valores alterados u otros problemas.

Ofrecemos garantía de calidad y satisfacción en la región andaluza, para aplicarte una abdominoplastia en Almería, con la que podrás recuperar la tonicidad y firmeza de tu zona abdominal. Somos los especialistas en estética con cirugía de toda Andalucía, contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

tipos-de-abdominoplastia-liposuccion

Dónde realizarte una cirugía abdominal en Almería?

En Almería podrás aplicarte una cirugía plástica abdominal con garantía de seguridad y confianza. Contamos con una amplia red de clínicas asociadas, al mejor precio de España. Éste es un procedimiento quirúrgico y eficaz realizado por los mejores especialistas de la comunidad de Andalucía.

Podrás tonificar tu zona abdominal con los mejores estéticos de Andalucía. Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Almería que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita. Te asesoramos sobre la cirugía de abdomen y todos nuestros tratamientos estéticos.

tipos-de-abdominoplastia-cuerpo-ideal

Precio de la abdominoplastia en Almería?

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia? es la primera pregunta que hacemos. No te preocupes, ya que ofrecemos los mejores precios y calidad para hacerte un dermolipectomía en Almería o en cualquier área de la comunidad de Andalucía, con la oferta más competitiva y asequible en todo el país. Contacta con nosotros.

El diseño de tu presupuesto dependerá de la clínica seleccionada, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en Almería este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 4000€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Prepárate para lucir un cuerpo atractivo y firme. Ofrecemos garantía de resultados satisfactorios. Contacta con nosotros!